Empresa

Historia

Inicialmente fundadas en 1960 en la esquina de Villagrán y calzada Guadalupe Victoria en la Colonia industrial, cerca del antiguo Parque Cuáuhtemoc de Béisbol, en Monterrey N.L.

Dos años después TORTAS BERNAL® fue reconocido por la comunidad regiomontana en la sucursal que se ubica en la Avenida Zaragoza Esq. Con Guillermo Prieto (calle ya desaparecida) a un costado del circulo mercantil mutualista en el centro de Monterrey.

Historia_TortasBernal

TORTAS BERNAL® tiene 55 años  de permanecer en la aceptación del gusto regiomontano, puesto que somos los inventores de la torta de pierna de puerco (en la combinación de sus ingredientes) formula que el fundador trajo desde su ciudad natal: Cd. Guzmán, Jalisco.


 

Actualidad

Nuestro producto principal es la torta de pierna de puerco con sus cinco diversas presentaciones (Endiablada, de Milanesa de res, Light de pollo y Combinada), hamburguesas (Res y Light de pollo), productos complementarios como son: papas, refrescos y ensaladas.

Actualmente tenemos múltiples unidades operando, incluyendo los estados vecinos de Coahuila y Tamaulipas.

Logo_Historia

TORTAS BERNAL® es una marca registrada con cuatro registros distintos:
1.-Protegen el nombre BERNAL
2.-La marca comercial TORTAS BERNAL®.
3.-La preparación de alimentos BERNAL. Y
4.-Nuestro logotipo del Chef BERNAL.

Tortas Bernal® está formado por un equipo profesional administrativo y de supervisión general se tiene como misión y visión un plan de expansión y modernización de cada una de sus unidades.

En el año 2003 TORTAS BERNAL® inicia su venta de franquicias al público en general y tiene sus oficinas corporativas en la ciudad de Monterrey, N.L.


 

Misión

Los retos del siglo XXI exigen de las organizaciones fortalezas patentes, TORTAS BERNAL ®, siendo una empresa exitosa sabe el camino a seguir: calidad, servicio, satisfacción, y entrega son tan solo alguno de sus atributos.

 


 

Visión

Ofrecer siempre a sus clientes un excelente servicio , un producto limpio, delicioso y al mejor precio.

 


 

Objetivo

Ser la mas importante cadena de restaurantes de TORTAS, sabrosa, natural y 100% Mexicana, con reconocimiento internacional.